K. Ravenwolf
Maestro de Gremio
Sexo : Edad : 34
Mensajes : 168
Reputación : 1
Personaje Raza: Minion Nombre: Kein Clase: Mago Negro
| Tema: Armas y armaduras 10/9/2011, 8:59 pm | |
| - Armaduras:
Defenza Magos
Nombre
| Efecto
| Bonus
| Costo (oros)
| Túnica de Algodón |
| 2 def 1 Int
| 100
| Vestidurasde Algodón |
| 4 Def 1Int
| 200
| Uniforme de Algodón |
| 6 def 4 Int
| 600
| Manto del Guerrero Dragon | Protege contra un elemento especifico en 50 % del daño
|
| 400
| Guerreros
Nombre
| Efecto
| Bono
| coste (oro)
| Chaqueta de Cuero |
| 4 def
| 200
| Peto de Hierro Burdo |
| 6 def -1 agi
| 400
| Peto de Acero
|
| 7 def -1 agi
| 600
| Armadura Bonita
| Te hace mas atractivo
| 5 def
| 300
| Armadura Pesada
|
| 8 Def -2 agi
| 650
| Armadura de clerigo
| Te cura 10% vida cada turno
| 5 def
| 500
| Armadura antidragones
| Resistente al fuego
| 8 Def
| 800
| Armadura de plata
| Contra criaturas
| 10 Def
| 2000
|
- Armas:
Espadas tienen una bonificacion de daño de 1.5
Nombre
| Efecto
| Alcance
| Daños
| Coste
| Gladuis |
| 1
| 3
| 220
| Spatha |
| 2
| 2
| 280
| Baselard |
| 2
| 3
| 340
| Wakizashi |
| 1
| 4
| 350
| Katzbalger | 1 agi
| 2
| 3
| 450
| Kris | Doble daño cuando penetra | 2
| 2
| 480
| Ninjato | daño x 3 en criticos
| 1
| 4
| 500
| Espadas a dos manos |
|
|
|
| claymore | doble daño si pentra
| 3
| 4
| 520
| Espada bastarda |
| 3
| 5
| 550
| Katana |
| 3
| 5
| 550
| Zweihänder | -1 agi
| 3
| 5
| 500
| otros
|
|
|
|
| Estoque | 2 agi
| 1
| 2
| 300
| Florete
| 4 agi
| 1
| 1
| 350
| Espada Vampiro | causa 5 daños en enemigos heridos. 1 daño extra cada golpe
| 1
| 2
| 1400
|
Lanzas bonificacion de 1.5 (Estas armas se usan a dos manos excepto en fuerzas mayores a 20) Nombre
| Descripcion
| Alcance
| Daño
| Coste
| Alabarda | enastada con pincho o púa en la parte superior con una hoja en forma o variantes de un hacha en un extremo transversal | 3
| 5
| 550
| azagaya | arma arrojadiza ligera | 3
| 3
| 450
| Bidente | enastada con una cuchilla en forma de media luna | 3
| 4
| 600
| Bisarma | lanza de moharra mixta compuesta por una parte tajante y otra punzante | 4
| 4-5
| 650
| Chuzo | anza corta de moharra redondeada y angosta | 2
| 4
| 450
| Jabalina | anza arrojadiza por excelencia | 2-10 lanzada
| 3
| 400
| Partezana | anza larga de moharra ancha de doble filo y con aletillas laterales | 4
| 6
| 800
| Pica | lanza muy larga para formaciones militares | 6
| 4
| 868
| lanza con cadena | permite hacer ataques a larga distancia
| 2-5
| 3
| 500
| Arcos bonificacion de daño 1 Nombre
| Efecto
| Alcance
| Costo
| Arco corto |
| 3-8
| 200
| Arco largo |
| 3-16
| 400
| Arco de plata | Todo golpe es critico
| 3-8
| 2000
| Arco de cupido | Causa que tus enemigos se vulevan tus aliados durante el combate (no causa daños)
| 2-5
| 500
| Armas arrojadizas, Shuriken.- Arma oriental, bonificacion 1 daño. Solo Funciona una vez. Coste 20 oros alcance 7 Kunai.- Arma oriental, funciona para cavar o como daga. Coste 45 oros. Puede usarse mas de una vez. alcance 7
- Escudos:
Escudo de Cobre.- Bono 2 defenza costo 140 oros Escudo de Hierro.- Bono 4 defenza costo 250 oros Escudo de Acero.- Bono 8 defenza costo 480 oros
- Accesorios:
Anillo de la verdad. Quien lo usa no puede mentir. Coste 200 oros
Botas lijeras. Aumentas en 1 punto tu agilidad y destreza. Coste 200 oros
Botas de salto doble. Coste 500 oros
Zapatillas de la justicia. Causan mas daño en personas malvadas. Coste 200 oros
Capa magica. Cambia de color segun tu estado de animo. mp 4 Coste 200 oros
tunica niebla. al ponerse esta tunica se producira una niebla a tu alrededor y "desapareceras" lastima que el clima de la region sea rara vez neblinoso y seras descubierto facilmente con un "ahi esta alguien usando una tunica niebla!!"
Agilidad y destreza 2 coste 356 oros
Collar Divino. con este amuleto no seras poseido por ningun demonio y te salvara de una muerte segura, pero solo una vez, despues de eso el amuleto se rompe y ya no es util, para manter los efectos del amuleto cuando esta en funcionamiento se debera rezar una hora diaria, de lo contrario se rompera. Coste 600 oros.
Sabana de calor.- Va aumentando de temperatura gradualmente hasta llegar a los 100° C. coste 150 oros.
|
|