Clan Ravenwolf
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Clan Ravenwolf

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 Estilos y tecnicas

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AutorMensaje
K. Ravenwolf
K. Ravenwolf

Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Sexo : Masculino
Edad : 34

Mensajes : 168

Reputación : 1


Personaje
Raza: Minion
Nombre: Kein
Clase: Mago Negro Mago Negro

Estilos y tecnicas Empty
MensajeTema: Estilos y tecnicas Estilos y tecnicas I_icon_minitime9/9/2011, 2:34 pm

Estilo de combate


Su estilo, dado que es entrenamiento solo tendran estas opciones. por peticion pueden crearse mas. Pronto pondre las tecnicas que alcanzaran al llegar a otro nivel XD

Puedes elegir solo los estilos sencillos los mezclados solo puedes usarlos si haz alcanzado el nivel 10 o el nivel 20

Cada 3 niveles puedes aprender una nueva tecnica.
Nv 1 puedes elegir una tecnica de nivel 1
Nv 4 puedes elegir una tecnica de nivel 1 o una de nivel 4, o bien reforzar una tecnica ya aprendida.
Nv 7 puedes elegir una tecnica de nivel 1,4 o una de nivel 7, o bien reforzar una tecnica ya aprendida.
Nv 10 puedes elegir una tecnica de nivel 1,4,7 o una de nivel 10, o bien reforzar una tecnica ya aprendida. O bien puedes cambiar tu estilo de combate y aprender una tecnica de Nv 1 de ese nuevo estilo.

Es decir reinicias como nivel 1 en este nuevo estilo.
Ejemplo eres espadachin nv 10 y quieres ser mago, tu estilo seria espadachin nv 10 mago nv 1, pero para ahorrarnos espacio, lo llamamos Guerrero elemental nv1


Explicaciones sobre las tablas siguientes.

Tecnica nv1
Efecto
Daño
Alcance
Rango
Gasto
Tenica nv x = es el nombre de la tecnica y en que nivel la consigues.

Efecto = cuales son las cualidades de la tecnica, que hace.

Daño.- Es cuanto reduces la vida de tu oponente. no se considera la defenza del objetivo!!!

Alcance= que tan lejos puede llegar. El termino "propio" se refiera al alcance del arma

Rango= es un area donde se efectua el daño ejemplo 2*2 causa daños en 4 cuadros contiguos 2 a los lados y 2 hacia arriba

Gasto= cuanto sp (Skill points) o mp (magic points) se necesitan para realizar la tecnica.
De no alcancerse dichos puntos la tecnica no se puede realizar.



Espadachin.-
imagen:
arma espada 2 daños de bonificacion

Tecnica Nv 1
efecto
Daño
Alcance
Rango
gasto
Doble corteDa dos golpes consecutivos
la bonificacion cambia de 1.5 a 3.0
propio
1
20 sp
Sempacuchin Saltas dos espacios y das un golpe con doble de fuerzael daño que causas *2
2
1
25 sp
Tecnica Nv 4





ContraataqueSi eres atacado puedes atacarlo de manera simultanea
daño de golpe normal
propio
1
15 sp
Estoque al pieDisminuye la agilidad a la mitad

propio
1
10 sp



Mago
imagen:
.- baculo 1 daño en ataque a golpes 1 daño de bonficacion en magia

Fuego


Tecnica Nv 1
Efecto
Daño
Alcance
Rango
Gasto
Bola de fuego

inteligencia * 1.5
8
1
8
pilar de fuego
Int * 1.5
3
1
5
Tecnica Nv 4





Cortina de humoReduce la visibilidad (des/ agi enemiga /2)
8
6*6 10
Aliento incendario
int*2
3
3 vertical o 3 horizontal15
rayo

Tecnica Lv 1
efecto
Daño
Alcance
Rango
Gasto
Relampago
inteligencia * 1.58
1
8
Fulgor paralizanteParaliza al enemigo
*1
51
15
Tecnica Lv 4




ElectrificarAumenta el ataque de un arma de metal en 25 %

propio
1
10
Aliento de truenocausa daño por rayo y paraliza enemigosinteligencia * 1.53
3 vertical o 3 horizontal20

Hielo

Tecnica Nv 1
Efecto
Daño
Alcance
Rango
Gasto
Picos de Hielo
inteligencia * 1.58
1
8
ice prisionCaptura a un enemigo

8
1
8
Tecnica Nv 4





Muro de hieloreas un muro de hielo del ancho deseado
8
10 lineal
20
IcicloCrea una hilera de hielosinteligencia * 2
5
5 horizontal o 5 vertical
20

Viento.
Tecnica Nv 1
Efecto
Daño
Alcance
Rango
Gasto
Cuchilla Causa daño tipo filo
inteligencia * 1.58
1
8
Agilidad Agilidad destreza 3

propio
1
8
Tecnica Lv 4




TornadoCrea un pequeño tornado
Se desplaza cada turno dos espacios
inteligencia * 2
2
4 *420
Eareocrasherlanza un tornado de tu mano a un objetivo daños dobles
inteligencia * 3
8
1
16

Geomante. Mago elemento tierra

Tecnica Nv1
Efecto
Daño
Alcance
Rango
Gasto
ElevarCrea una formacion rocosa para usar de puente, entre otros
1
10
10
Geocrasher Causa daños en forma de picos en un areainteligencia * 1.51
1*4
10
Tecnica Lv4




Cavarcrea un hoyo

propio
1*1
1 mp
Roca impacto.Lanzas una piedra a velocidades increibles.
desprecia destreza enemiga.
inteligencia * 2
8
1
15
Mago de Sombras

Este tipo de mago es diferente de los otros, pues usa las sombras de sus enemigos en su contra

Tecnica Nv1
Efecto
Daño
Alcance
Rango
Gasto
Atar sombrasaquel cuya sombra sea atada a un lugar ya no podrá moverse de ahí, hasta por 5 turnos
5
1
15
Moverse en las sombrasTe permite esconderte dentro de una sombra para no recivir daño,
mientras estes ahi puedes moverte de una sombra a otra siempre que esten
conectadas

propio
1
5
Tecnica LV4




MarionetaControla una sombra objetivo, el dueño de la sombra imita lo que su sombra hace. 10 turnos



20
Cuchilla de sombraCausa cortes en un objetivo por cada
cosa que tenga con sigo que cause una sombra.
1 daño por articulo. 8
1
8


Mago Blanco
baculo 1 daño en ataque a golpes 1 daño de bonficacion en magia
Tecnica nv1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto
cura inteligencia x 2 = curacionpropio
1
8
Escudoaumente la defenza en tres puntos de un aliado propio
1
8
Tecnica nv4




erradicar el malCura cualquier estado alteradopropio
1
8
AutoregeneracionCada cierto turnos recupera una 20% de vidapropio
1
15


Lancero.-
imagen:

Arma inicial lanza 3 daños alcance 2 espacios es un arma a dos manos


Tecnica Nv1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto
Empalarcuasa daños x 2propio
1
20 sp
Huracan de hierropenetra defenzas 3
1
25
Tecnica Lv 4



Corte radialataque con giro
propio
circular
25
Golpe cargadoCausa un 25 % de daño extra. puedes cargarlo por tantos turnos desees.propio

10



Estilo Ladron
imagen:
Arma incial.- bonificacion de arma 1 daño

Habilidades pasivas
Efecto
Alcance
Rango
Gasto sp
Doble Arma
Te permite usar dos armas, cada una implica un ataque independiente
-
-
-
Robar
Te permite robar un articulo X a un objetivo distraido, siempre que su agilidad sea menor que tu destreza, de lo contrario tira un dado de suerte para aumentar tus posibilidades
-
-
-
Tecnicas




Apuñalar
Este golpe ignora la defenza
propio
1
15
Ataque rapidogolpe que ignora la agilidad enemiga.


15

Arquero.
imagen:
Arma Arco. alcance 3 espacios a 8 espacios- bonificacion 1 daño

Tecnica nv1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto sp
Tiro precisoCausa daños y reduce un estatuto (fza, destreza o agi) de tu objetivo a la mitadpropio
1
20
Doble shotDispara dos flechas en un solo turno

25
Tecnica nv4



Tumbar del caballoDerriba un objetivo a caballo o vehiculo similar
propio
1
20
Usar otras armas (pasiva)
Sirve para tener oportunidad de atacar a corta distancia





Escribano.
imagen:
Este es un tipo de magia ancestral, todo lo que se escribe se convierte en algo material.
Arma.- Pluma, tinta y 10 hojas de papel tipo fuego.
A diferencia de los magos no se especializa en un elemento y su poder reside en las hojas en las que escribe. Existe un numero elevado de Hojas.


Pictomante
imagen:
.- Este es un tipo de magia ancestral, todo lo que dibuja se convierte en algo material.
Armas.- Un pincel y un lienzo.
Tecnica nv1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto
Objetodibujas un objeto y este se hace real. La calidad depende de tu inteligencia y destreza*
-
-
5
Dibujo sobre personaPuede ser benefico o perjudicial. la calidad depende de tu inteligencia y destreza*
-
1
20
tecnica lv 4.



Animalepuedes dibujar un animal real

15
HumanoDibuja a una persona para confundir o imitar a otro
-
-
35
Estas técnicas duran un periodo corto, cuando mucho 5 turnos.
la inteligencia y la destreza crean un pparametro unico llamdo Talento a mayor talento mas efectivo es.


Juglar o trovador.-
imagen:

Arma? = instrumento musical a eleccion

Si cantar y animar es lo tuyo, este personaje estara hecho para ti

Tecnica nv 1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto mp
War Cryaumenta el ataque en 2 puntos por nivel
todo el campo
donde se escuche
15
Nana songduerme a todos en el campo, sean aliados o enemigos. durante 5 turnos o hasta que sientan dolortodo el campodonde se escuche15
Tecnica nv4




Cancion de luz y sombrascrea efecto de noche sobre un area. Crea efecto de luz sobre un area
todo el campo
8*815
Componer (pasiva)
puedes crear canciones segun tu talento



Hechicero.-
imagen:
Arma.- Libro de hechisos.
Fokus pokus,Abra kadabra, el hechicero con sus palabras en rima y otros versos, puede causar un efecto determinado sobre su oponente. Que mas que dañarlo lo pone es desventaja de alguna manera.

Libro de hechizos, puedes usarlos todos.
Tecnica 1.- Hechizo de identidad perdida. Quieres ser alguien distinto, una nariz mas pequeña o cara de gato? Cambia de bueno a malo, de feo a guapo, de hombre a mujer, etc Coste mp 10 efecto dura un dia.

Tecnica 2.- Hechizo de Corazon Frivolo.- Necesidad de amor en tu vida? El efecto dura hasta 12 horas aunque mas que amor es atraccion sexual coste 20 mp

Tecnica 3.- Hechizo de canciancio extremo. Adios a los mp/sp de tu objetivo, veras que se recupera con una buena siesta. mp 15

Tecnica 4.- Hechizo de estafa.- Usalo contra quien pone las ques puedes ganar hasta el doble o el triple quien sabe, depende de la persona, otros usos donde se engañe tambien funciona. Mp 25

Aquimista.-
imagen:
Te gusta la ciencia, conocer de plantas y preparar posiones y losiones y otros merjunjes? Los resultados de tus posimas varian segun tu inteligencia.
Tecnica 1.- Preparar posion de curacion (recupera vida, mp, sp, revivir con los ingredientes adecuados, elaborar cosas requiere de dinero) Inteligencia de 13 requerida
Tecnica 2.- Seguir recetas de nv 1. Todo tipo de posiones locas existen, compra un libro de alquimia con hasta 5 tecnicas diferentes para preparar estas posiones, cuales? eso lo descubriras si abres el libro. (gratis ejemplar al escoger este estilo)
inteligencia de 16 requerida

Tecnica 3.- Hacer recetas 1, seguir recetas lv 2. Te crees bueno para hacer tu propias recetas, es cuention de imaginacion. inteligencia 25

Tecnica 4.- Hacer recetas 2, seguir recetas lv 3. Te crees bueno para hacer tu propias recetas, es cuention de imaginacion. inteligencia 35

Samurai
imagen:

Vive bajo un gran codigo. Espadachin que viene de donde el sol nace.
Arma.- Katana alcance 2, daños 3.

Tecnica Nv1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto sp
Tsuki no sessaku gijutsupoderoso corte en forma de lunapropio
semi circulo
30
Ryū no kaku kattocorte en diagonal que corta atravez de las armadurasDaño directo y rompe armaduras de defenza 3 o menorpropio
1
30
Tecnica Lv4



RaitoningukattoUna tecnica tan rapida que simula al rayo. No puede ser esquivada, por guerreros con una agilidad menor a la tuya
5 (corriendo)
1
30
Akuma u~indokōtoTecnica que rompe incluso el suelo.
propio
2*3
35

Shinobi -kunoichi (mujeres) rango - genin
imagen:
Misterioso guerrero de las sombras, designado a misiones de espionaje y asesinatos silenciosos. Su agilidad es magistral.
Arma Ninjato una espada recta más corta que el sable katana, pero más práctica.
aun asi puede usar una diversidad de armas y objetos mas diversos. Daños 2 alcance 1


Tecnica
Efecto
Alcancer
Rango
Gasto
Kage ni kakureru (pasiva)
(tecnica de camuflaje) evita que seas detectado-
-
-
Henge no jutsu(Técnica de Transformación): Técnica básica para los ninjas, sirve para
trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones
para despistar a los enemigos. Dura 10 turnos
-
-
10 mp
Kawarimi no jutsu(Técnica de sustitución): Consiste en poner un objeto, persona o animal
en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que
el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la
espalda o huir
-
-
10 mp y sp
Bunshin no jutsuTécnica de replicación)
Esta técnica consiste en crear unos clones
para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de
atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar
-
-
15 mp

Necromancer.
imagen:
Arma.- Baculo
El amo de la muerte es un hechicero que ha logrado burlar en cierta forma los preceptos de la vida y la muerte, burlando a esta última. El Nigromante es un hechicero completamente maligno que esta más en sintonia con la muerte que con la vida.

Tecnica nv1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto mp
Aliento pútridoProvoca el Estado veneno en tus victimas, lanzando un gas que permanece
en el campo de batalla hasta por 3 turnos en un mismo sitio
reduce en 20 % vida en cada turno
1
2*2
10
VampirismoRoba vida de un objetivo para quedártela tu. 20 % de vida
8
1
15
Tecnica nv4




Bones awakeningAlgun cadaver cerca? reclamalo bajo tus dominios.
Convierte a tus enegimos en tus esclavos.
8
1
20
Canivalismo
(pasiva)
Come partes del cuerpo de tu enemigo para obtener su fuerza u otras virtudes-
-
-

Shaman
imagen:
Baculo
Es un guia espiritual, puede comunicarse con los espiritus, verlos, o dejar ser poseido por ellos. Si crean un pacto con un espiritu pueden usarlo para incrementar sus habilidades.

Tecnica nv 1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto mp
Unión de almasTe permite fusionarte con tu espíritu para poder incrementar tus poderes-
-
2/turno
Separación de almasUn espíritu maligno invadió un cuerpo de manera agresiva, saca lo de ahí, un exorcismo.

Coste depende del espíritu.
Tecnica nv 4




Union alma objeto.Creas un objeto con habilidades especiales o similar a la vida-
-
15
Recolección de almasLos necromancer pueden querer obtenerlas, reunelas para que no puedan convocarlas para crear a sus guerreros.8
-
2

Druida
imagen:
Este tipo de mago, por asi llamarlo, esta en comunión con la naturaleza.
Arma. Baculo

Tecnica Nv1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto
Habla primitiva (pasiva)te permite comunicarte con animales o plantas-
-
-
Favor de la naturaleza (pasiva) Se termino tu mana o el de algún compañero?
recolecta mp según tu inteligencia



Tecnica lv 4



Imitar criaturasToma una característica de un determinado animal y sumarla a tus estatus temporalmente-
-
15
Ayudado por los animales (pasiva)las criaturas del bosque te ayudaran, aun si no le agradas
-
-
-


Convocador(summoner)
imagen:
Primero necesitas crear un vinculo o contrato.
Contrato inicial Hanna.- Criatura de curación. cura a tus aliados 35% vida por turno.
Contrato inicial Phyron.- criatura de daños. Causa daño directo por 5 por nv

Convocar. coste mp 10
Coste de estadia 2 mp por turno

Si no tienes mana comenzara a consumir tu vida.




Monje.
imagen:


Son guerreros que pelean a mano limpia.

Tecnica nv1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto sp
JiǎoxièQuitale el arma a un objetivopropio
1
5
Chùqú pínghéngGolpe que tumba al enemigo, este no puede usar tecnicas durante 5 turnospropio
1
10
Tecnica nv 4




Meditar (pasiva)
Recupera todo tu sp y ademas aumenta todos tus estatus en 2 puntos x nv. Tiempo de meditacion 5 turnos-
-
-
Dǎ zhòngyàogolpes a puntos vitales, causa un gran daño fisico del que es dificil recuperarse. Se ignora defenza, la fuerza es el doblepropio
1
25



Psiquicos
.
imagen:
Mente sobre materia.

Tecnica 1. Telequinesis . Mueve objetos con tu mente. Entre mas grande sea el objeto mayor inteligencia se requiere.
Tecnica 2.- Piroquinesis. No crean fuego, pero lo controlan, un dolor de cabeza para los magos de fuego, o un potente aliado. Pueden aumentar el tamaño de la llama o desviarla.

lv4.

Tecnica 3. Levitacion.- No es lo mismo que volar, pero es muy util.
Tecnica 4.- Leer mentes .- Secretos, ¿cuales?


Mercenario
imagen:
Puede decirse que son los soldados por dinero.
Arma espada (o cualquier otra arma, pero solo se puede elegir una vez)

Habilidades pasivas
Efecto
Alcance
Rango
Gasto sp
Amor por el dinero Aumente todos tus estatus en 1 punto por cada 1000 oros que poseas. -
-
-
Oro al doble
En todas tus quest ganas el doble del dinero-
-
-
Tecnicas Nv 4




BonebrakerRompe un hueso a un objetivopropio
1
30
Corte del desierto
Causa el doble de daño caunto menos vidas tengas
propio
1
0

Caballero
imagen:
A diferencia del mercenario y su amor al oro, el caballero tiene amor a su patira.
Son muy fuertes y de defenza casi impenetrable.
Arma Espada, lanza o hacha. Armadura 3

Tecnica nv 1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto
Fuerzaincrementa aun mas tu fuerza en un 40 % o disminuye a un enemigopropio
1
10
Defenzaincrementa aun mas tu defenza en un 40 % o disminuye a un enemigopropio
1
10
Tecnica nv 4




Ataque RelampagoLanza un ataque tremendo, que causa daños y paraliza2 en movimiento
1
20
Ataque del lobo Ataca dos veces a tu objetivo causando una hemorragia (causa daños progresivos por 10 %)
propio
1
25


Barbaros.
imagen:
Este estilo son fuertes peleadores con hachas.

Tecnica nv 1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto
schwere ZerspanungCuasa el doble de dañopropio
1
20
Wirbelwind AngriffCorte giratorio
propio
360º
25
Tecnica nv 4




ZERSTÜCKELNCortar un miembro. Dile adios a piernas o brazospropio
1
40
AxtwerfenLanza tu hacha contra tus enemigos con mucha certeza. ignora destreza enemiga inferiores a la tuya4
1
35

Defenzor
No usa armas, pues causar daño no es su objetivo principal
Es un guerrero de asistencia.
Arma? Escudo gigante 7 defenza (en vez de fuerza causa daños con la defenza)

Tecnica nv 1
Efecto
Alcance
Rango
Gasto
Absorver el dañoQuitas el daño a un objetivo y te lo agregas a ti
8
1
10
Tacleartumba y causa confusion. empujas hasta 5 espacios
propio
1
10
tecnica nv4




Regresar el dañotoma todo el daño que tienes y causaselo a un enemigopropio
1
15
Superdefenzatriplica tu defenza reduce tu vida a 1/3
propio
1
20

Demonologo.- No varia mucho de las tecnicas de Chaman exepto que es la version maligna, el sacrifica Vida para poder usar a los demonios
Arma baculo
Tecnica 1. Convocacion demoniaca. El demonio sera mas fuerte segun la vida sacrificada
Tecnica 2. Uno con el infierno. Une tu alma con el de un demonio para ser mas poderoso. Primero debes convocarle. Esto te deja con solo una vida.



Conquistador. Arma pequeña daga 1 daño
Someter a los pueblos y ganar poder es tu objetivo.

Tecnica 1. Convencer. hace que un aldeano se una a tu causa. sp/mp 25 mas
pero debes usar ademas un argumento politico.
Tecnica 2. Lengua de plata. Usando tu lengua y algo de dinero convenceras a soldados y otros guerreros. mp/sp 25


Magic Shooter.
Utiliza armas muy novedosas que utilizan balas hechas de mana, cada bala tiene una habilidad distinta, lo que hace que ellos sin problemas puedan usar mas magia que un mago, aunque obviamente no es su magia.
Tecnicas 1.- No miss - no fallaras por ninguna circuntancia. mp 10
Tecnica 2 .- Sobre Cargar.- Inserta tu propia mana en las balas aumentando segun la mana insertada mas daño 4 manas 1 daño extra.

------------------------------------------------------------------------------
Estilos mezclados.
Al llegar a nivel 10 puedes aprender tecnicas de dos estilos diferentes.

Bruja.-
Puede usar tecnicas de hechiceria/magia y alquimia.

Guerrero Elemental.- Cualquier estilo de combate (arquero, lancero, espadachin,etc) mas un tipo de magia (fuego, hielo, etc)

Paladin.- Mezcla un tipo de estilo de combate con el mago blanco.

Caballero Negro.
imagen:
Es la combinacion de un estilo de combate con necromancer.
Tecnicas
Espada sadica. Roba vida a un enemigo sp/mp 10
Espada Nogle - Roba mp a un enemigo sp/mp 10
Espada Rencorosa.- Causa lo mismos daños que has sufrido a un enemigo. sp/mp 20
Espada del Sacrificio.- Sacrifica tu vida para causar el doble de daños a un enemigo sp/mp 20


Sr de las bestias.
- Convinacion entre druida y un estilo de combate.

Adepto.- Puede usar mas de un tipo de magia.

Maestro de Armas. Es aquel que usa mas de un tipo de arma diferente.

mas estilos proximamente, tambien pueden pedir algunos originales y esperar la aprobacion.

solo pueden elegir una tecnica.Pueden elegir el nombre de su tecnica pero poniendo entre parentesis la original.
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Estilos y tecnicas

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