K. Ravenwolf
Maestro de Gremio
Sexo : Edad : 34
Mensajes : 168
Reputación : 1
Personaje Raza: Minion Nombre: Kein Clase: Mago Negro
| Tema: Razas del Rol para escoger 2/7/2011, 6:23 pm | |
| Bueno estas razas actualmente solo estaran disponibles para la zona de tierra media XD pero claro que luego si gustan se mezclaran con todo lo demas - Nashin:
Son guerreros por naturaleza fuerte y tenaces con un gran sentido de trabajo en equipo y del honor, viven en una eterna confrontación con los Nae-kito. Su olfato, oído están fuertemente desarrollados, además de tener una mordida muy poderosa. Es un ser social, en las manadas hay una fuerte jerarquía que se constituye por peleas y en la que juega un papel importante para su constitución la edad y la inteligencia de cada individuo que forma la manada. Caracteristicas Fisicas: Apariencia de Lobo Vida inicial 20 base 6 Especie
| Caracteristicas fisicas
| Habilidades innatas
| Estatus aumentados
| Nishi (lobo) | Pelaje oscuro, grisaseo, blanco. | Rastreo
| +2 fuerza +2 agilidad
| Adustus (chacal) | Pelaje oscuro puede presentar líneas blancas en los hombros, marron | Rastreo | +3 fue+ 1 agi
| Latrans (coyote) | Gris, canela, tintes rojizos. Orejas y hocico largos respecto a la cabeza | Rastreo | +2 fue +1 agi +1 defenza
| Habilidades innatasRastreo.- Sigue a un enemigo por su aroma
- Nae-kito:
Son guerreros ágiles y su estilo de combate es mas a media distancia, son mas dado al espionaje y la infiltración. Los felinos son depredadores por excelencia. Los Nae-kito tienen unos sentidos muy desarrollados, especialmente la vista y el oído, que les hace ser unos grandes cazadores. Normalmente, son animales solitarios. Prefieren cazar en el alba y en el ocaso. La técnica de caza consiste en ir acechando a la presa hasta acabar con un rápido moviendo. Caracteristicas fisica: Felino Vida inicial 25 puntos base 6. Especie
| Caracteristicas fisicas
| Habilidades innatas
| Estatus aumentados
| Ontris (león, tigre, pantera) | Pelaje dorado, melena negra o castaña, pelaje naranja y rayas negras o de pelaje blanco si es en condiciones articas. Pelaje oscuro. respectivamente
| Rastreo
| +3 fuerza +1 agi
| Seorec (gatos)
| Pelaje variado, mas pequeños que las otras razas | Rastreo vision nocturna
| +2 des + 2 agi
| acinoyx (chita)
| Pelaje amarillo, manchas negras | Supersonico
| +3 des y +1 agi
| Habilidades y tecnicasRastreo.- Sigue a un enemigo por su aroma Vision nocturna.- ver de noche Supersonico. Aumenta en 6 tu agilidad y destreza 15 mp
- Ozae:
Son muy astutos, por que los buenos engañando, son buenos tanto en batalla como para la magia. Es un animal nocturno y crepuscular, porque se le puede ver desde que la puesta del sol hasta el amanecer. Es solitario y también caza en solitario. El numero de colas representa su poder magico. Caracteristica fisica: Zorro Vida inicial 20 base 7 ( 10 en inteligencia) +1 agilidad. Pueden usar todos los tipos de magia. fuego y hielo etc, a la vez Especie
| Caracteristicas fisicas
| Hab innatas
| Estatus aumentados
| Vulpex | Pelaje rojo | Rastreo y R magico
| Tecnicas de geomante + 2 daños* nv
| Fenec | Pelaje blanco, azul | Rastreo y R magico | Tecnicas de fuego + 2 daños* nv | Alopex | Pelaje blanco crema
| Rastreo y R magico | i Tecnicas de hielo+ 2 daños* nv |
Rastreo.- Sigue a un enemigo por su aroma Rastreo Magico.- Sigue a un enemigo por magia mejor que por aroma, tipos de magia que usa y la ultima tecnica magica que uso
- Unimi:
Son una especia ágil y atlética, muy bien adaptada para correr, puesto que son considerados presas por muchas de las otras especies. Sus hábitos pueden variar de tribu a tribu. Buenos para el comercio y las trampas. Caracteristicas fisicas: Roedores Vida inicial 20 base 6 Especie
| Caracteristicas F
| Hab innatas
| Estatus aumentados
| Uqui | Pelaje oscuro, orejas redondas, cola sin pelo | Rastreo. R tesoro
| + 3 int +1 agilidad
| Toqui | Pelaje rojizo, castaño cola esponjosa y larga
| Rastreo Super escalada
| +2 agi y +2 des
| Niqui | Pelaje negro, blanco cola esponjosa pequeña
| Rastreo, super brinco
| +2 agi y +2 des
| HabilidadesRastreo.- Sigue a un enemigo por su aroma Rastreo Tesoro.- Encuentra un tesoro sin importar que tan lejos estes. Super escalada.- Sube rapidamente a un arbol o muro Super Salto.- Desplaza hasta 5 espacios de un salto.
- Astragis:
poseen una de las habilidades mas apreciadas y codiciadas por algunas tribus, que es la del vuelo, y toda su vida se da prácticamente en el aire. Por desgracia en tierra no son muy ágiles. Caracteristica fisica: Aves Vida inicial 15 base 6 (+ 5 en agilidad y destreza solo en el aire) . Habilidad vuelo Especie
| Caracteristicas fisicas
| Habilidades innatas
| Estatus aumentados
| Falcony (halcon)
| Plumas cafes y blancas | S vision
| +1 agi + 1 des +2 fuerza
| Paxery (cuervo)
| Plumaje Negro | Cegar
| +2 fuerza + 2 agilidad
| Estrigy (buho)
| Pluma cafes, blancas, negras, grandes ojos | Vision nocturna
| + 4 inteligencia
|
S vision.-. Puede detectar cosas a grandes distancias Vision Nocturna.- Ver de noche Cegar.- Tecnica que saca ojos a sus oponentes. Sp 30 alcance propio
- Shkana:
Sus parientes son los pobladores mas antiguos de Quimera, se oye muchas cosas negativas sobre ellos por su estilo de vida por demás solitario, pero son una especie muy fuerte pues se encuentran protegidos por escamas, protegidos prácticamente contra el veneno y se les encuentra más que nada localizado en climas secos. Con excepción de algunas tribus de anuros que prefieren climas mas húmedos. Caracteristicas fisicas= Reptiles, anfibios. Vida inicial 30 base 8 incapaces de usar magia(solo anuros pueden usarla). Regeneracion al 20 % de vida cada turno Especie
| Caracterisiticas F
| Hab Innatas
| Estatus aumentados
| Agdei (camaleon)
| escamas suaves
| Mimetismo
| +2 fuerza +2 def
| Ashna (reptiles varios)
| escamas duras
| Regeneracion Escamacero
| +3 fuerza +2 def -1 agi
| Anuro (sapo y rana)
| piel toxica en algunos casos
| Usar magia super salto
| +2 agilidad +2 inteligencia
| HabilidadesMimetismo.- Ocultarse en el ambiente. aumenta destreza y agilidad +2 * nv Regeneracion .- Recupera 20% de vida cada turno Escamacero.- Aumenta tu defenza en +3 x nv. 10 mp Super Salto.- Sube de un salto grandes alturas.
- Minion:
Generalmente es la especie mas social de todas y a diferencia de las otras viven en ciudades y no en tribus. Son muy listos y pueden aprender rapido otro idioma o dominar varios estilos de combate si asi se lo proponen, aunque tambien es una especie peresosa. Son ambiosos y por lo general intentan denigrar a las otras especies llamandolas privitivas por vivir en bosque o bajo la tierra. Aunque esto solo se aplica bien pra una especie, ya que todas son muy distintas unas de otras. Vida inicial 20 base 6 Especie
| Caracteristicas F
| Habilidades innatas
| Estatus aumentados
| Homo sapiens (humanos)
| Carace de vello con excepcion de cabeza, axila y pubis
| Invencion
| +3 inteligencia +1 agilidad | huldufólk (elfos)
| Diferencia por sus orejas mas puntiagudas y piel mas blanca
| Vision, oido
| +4 destreza
| dweorg (duendes)
| Son mas bajos de estatura, y mas feos, llenos de pelo
|
| +4 talento + 2 fuerza +2fuerza
|
Última edición por K. Ravenwolf el 23/2/2012, 6:01 pm, editado 19 veces |
|
Exey
Aspirante
Sexo : Mensajes : 4
Reputación : 0
| Tema: Re: Razas del Rol para escoger 19/7/2011, 8:38 pm | |
| y para ke es estoooooo??? |
|
K. Ravenwolf
Maestro de Gremio
Sexo : Edad : 34
Mensajes : 168
Reputación : 1
Personaje Raza: Minion Nombre: Kein Clase: Mago Negro
| Tema: Re: Razas del Rol para escoger 25/7/2011, 3:15 pm | |
| es para la hoja de personaje. cada raza tiene ciertas virtudes sobre otras |
|
kirimiri
Aspirante
Sexo : Edad : 34
Mensajes : 2
Reputación : 0
Personaje Raza: Nombre: Clase:
| Tema: Re: Razas del Rol para escoger 5/3/2012, 6:07 am | |
| hmm esto explica, hay que inventar una historia para un conejito jojo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Razas del Rol para escoger | |
| |
|