Estilo de combate
Su estilo, dado que es entrenamiento solo tendran estas opciones. por peticion pueden crearse mas.
Pronto pondre las tecnicas que alcanzaran al llegar a otro nivel XDPuedes elegir solo los estilos sencillos los mezclados solo puedes usarlos si haz alcanzado el nivel 10 o el nivel 20
Cada 3 niveles puedes aprender una nueva tecnica.
Nv 1 puedes elegir una tecnica de nivel 1
Nv 4 puedes elegir una tecnica de nivel 1 o una de nivel 4, o bien reforzar una tecnica ya aprendida.
Nv 7 puedes elegir una tecnica de nivel 1,4 o una de nivel 7, o bien reforzar una tecnica ya aprendida.
Nv 10 puedes elegir una tecnica de nivel 1,4,7 o una de nivel 10, o bien reforzar una tecnica ya aprendida. O bien puedes cambiar tu estilo de combate y aprender una tecnica de
Nv 1 de ese nuevo estilo.
Es decir reinicias como nivel 1 en este nuevo estilo.
Ejemplo eres espadachin nv 10 y quieres ser mago, tu estilo seria espadachin nv 10 mago nv 1, pero para ahorrarnos espacio, lo llamamos Guerrero elemental nv1
Explicaciones sobre las tablas siguientes.
Tecnica nv1
| Efecto
| Daño
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Tenica nv x = es el nombre de la tecnica y en que nivel la consigues.
Efecto = cuales son las cualidades de la tecnica, que hace.
Daño.- Es cuanto reduces la vida de tu oponente.
no se considera la defenza del objetivo!!!Alcance= que tan lejos puede llegar. El termino "propio" se refiera al alcance del arma
Rango= es un area donde se efectua el daño ejemplo 2*2 causa daños en 4 cuadros contiguos 2 a los lados y 2 hacia arriba
Gasto= cuanto sp (Skill points) o mp (magic points) se necesitan para realizar la tecnica.
De no alcancerse dichos puntos la tecnica no se puede realizar.
Espadachin.-
- imagen:
arma espada 2 daños de bonificacion
Tecnica Nv 1
| efecto
| Daño
| Alcance
| Rango
| gasto
|
Doble corte | Da dos golpes consecutivos
| la bonificacion cambia de 1.5 a 3.0
| propio
| 1
| 20 sp
|
Sempacuchin | Saltas dos espacios y das un golpe con doble de fuerza | el daño que causas *2
| 2
| 1
| 25 sp
|
Tecnica Nv 4
|
|
|
|
|
|
Contraataque | Si eres atacado puedes atacarlo de manera simultanea
| daño de golpe normal
| propio
| 1
| 15 sp
|
Estoque al pie | Disminuye la agilidad a la mitad
|
| propio
| 1
| 10 sp
|
Mago - imagen:
.- baculo 1 daño en ataque a golpes 1 daño de bonficacion en magia
FuegoTecnica Nv 1
| Efecto
| Daño
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Bola de fuego
|
| inteligencia * 1.5
| 8
| 1
| 8
|
pilar de fuego |
| Int * 1.5
| 3
| 1
| 5
|
Tecnica Nv 4
|
|
|
|
|
|
Cortina de humo | Reduce la visibilidad (des/ agi enemiga /2) |
| 8
| 6*6 | 10
|
Aliento incendario |
| int*2
| 3
| 3 vertical o 3 horizontal | 15
|
rayoTecnica Lv 1
| efecto
| Daño
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Relampago |
| inteligencia * 1.5 | 8
| 1
| 8
|
Fulgor paralizante | Paraliza al enemigo
| *1
| 5 | 1
| 15
|
Tecnica Lv 4 |
|
|
|
|
|
Electrificar | Aumenta el ataque de un arma de metal en 25 %
|
| propio
| 1
| 10
|
Aliento de trueno | causa daño por rayo y paraliza enemigos | inteligencia * 1.5 | 3
| 3 vertical o 3 horizontal | 20
|
HieloTecnica Nv 1
| Efecto
| Daño
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Picos de Hielo |
| inteligencia * 1.5 | 8
| 1
| 8
|
ice prision | Captura a un enemigo
|
| 8
| 1
| 8
|
Tecnica Nv 4
|
|
|
|
|
|
Muro de hielo | reas un muro de hielo del ancho deseado |
| 8
| 10 lineal
| 20
|
Iciclo | Crea una hilera de hielos | inteligencia * 2
| 5
| 5 horizontal o 5 vertical
| 20
|
Viento.Tecnica Nv 1
| Efecto
| Daño
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Cuchilla | Causa daño tipo filo
| inteligencia * 1.5 | 8
| 1
| 8
|
Agilidad | Agilidad destreza 3
|
| propio
| 1
| 8
|
Tecnica Lv 4 |
|
|
|
|
|
Tornado | Crea un pequeño tornado Se desplaza cada turno dos espacios
| inteligencia * 2
| 2
| 4 *4 | 20
|
Eareocrasher | lanza un tornado de tu mano a un objetivo daños dobles
| inteligencia * 3
| 8
| 1
| 16
|
Geomante. Mago elemento tierraTecnica Nv1
| Efecto
| Daño
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Elevar | Crea una formacion rocosa para usar de puente, entre otros |
| 1
| 10
| 10
|
Geocrasher | Causa daños en forma de picos en un area | inteligencia * 1.5 | 1
| 1*4
| 10
|
Tecnica Lv4 |
|
|
|
|
|
Cavar | crea un hoyo
|
| propio
| 1*1
| 1 mp
|
Roca impacto. | Lanzas una piedra a velocidades increibles. desprecia destreza enemiga. | inteligencia * 2
| 8
| 1
| 15
|
Mago de SombrasEste tipo de mago es diferente de los otros, pues usa las sombras de sus enemigos en su contra
Tecnica Nv1
| Efecto
| Daño
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Atar sombras | aquel cuya sombra sea atada a un lugar ya no podrá moverse de ahí, hasta por 5 turnos |
| 5
| 1
| 15
|
Moverse en las sombras | Te permite esconderte dentro de una sombra para no recivir daño, mientras estes ahi puedes moverte de una sombra a otra siempre que esten conectadas |
| propio
| 1
| 5
|
Tecnica LV4 |
|
|
|
|
|
Marioneta | Controla una sombra objetivo, el dueño de la sombra imita lo que su sombra hace. 10 turnos
|
|
|
| 20
|
Cuchilla de sombra | Causa cortes en un objetivo por cada cosa que tenga con sigo que cause una sombra.
| 1 daño por articulo. | 8
| 1
| 8
|
Mago Blancobaculo 1 daño en ataque a golpes 1 daño de bonficacion en magia
Tecnica nv1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
cura | inteligencia x 2 = curacion | propio
| 1
| 8
|
Escudo | aumente la defenza en tres puntos de un aliado | propio
| 1
| 8
|
Tecnica nv4
|
|
|
|
|
erradicar el mal | Cura cualquier estado alterado | propio
| 1
| 8
|
Autoregeneracion | Cada cierto turnos recupera una 20% de vida | propio
| 1
| 15
|
Lancero.-
- imagen:
Arma inicial lanza 3 daños alcance 2 espacios es un arma a dos manos
Tecnica Nv1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Empalar | cuasa daños x 2 | propio
| 1
| 20 sp
|
Huracan de hierro | penetra defenzas | 3
| 1
| 25 |
Tecnica Lv 4 |
|
|
|
|
Corte radial | ataque con giro
| propio
| circular
| 25
|
Golpe cargado | Causa un 25 % de daño extra. puedes cargarlo por tantos turnos desees. | propio
|
| 10
|
Estilo Ladron - imagen:
Arma incial.- bonificacion de arma 1 daño
Habilidades pasivas
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto sp
|
Doble Arma
| Te permite usar dos armas, cada una implica un ataque independiente
| -
| -
| -
|
Robar
| Te permite robar un articulo X a un objetivo distraido, siempre que su agilidad sea menor que tu destreza, de lo contrario tira un dado de suerte para aumentar tus posibilidades
| -
| -
| -
|
Tecnicas
|
|
|
|
|
Apuñalar
| Este golpe ignora la defenza
| propio
| 1
| 15
|
Ataque rapido | golpe que ignora la agilidad enemiga.
|
|
| 15
|
Arquero. - imagen:
Arma Arco. alcance 3 espacios a 8 espacios- bonificacion 1 daño
Tecnica nv1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto sp
|
Tiro preciso | Causa daños y reduce un estatuto (fza, destreza o agi) de tu objetivo a la mitad | propio
| 1
| 20
|
Doble shot | Dispara dos flechas en un solo turno |
|
| 25
|
Tecnica nv4 |
|
|
|
|
Tumbar del caballo | Derriba un objetivo a caballo o vehiculo similar
| propio
| 1
| 20
|
Usar otras armas (pasiva)
| Sirve para tener oportunidad de atacar a corta distancia
|
|
|
|
Escribano. - imagen:
Este es un tipo de magia ancestral, todo lo que se escribe se convierte en algo material.
Arma.- Pluma, tinta y 10 hojas de papel tipo fuego.
A diferencia de los magos no se especializa en un elemento y su poder reside en las hojas en las que escribe. Existe un numero elevado de Hojas.
Pictomante
- imagen:
.- Este es un tipo de magia ancestral, todo lo que dibuja se convierte en algo material.
Armas.- Un pincel y un lienzo.
Tecnica nv1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Objeto | dibujas un objeto y este se hace real. La calidad depende de tu inteligencia y destreza*
| -
| -
| 5
|
Dibujo sobre persona | Puede ser benefico o perjudicial. la calidad depende de tu inteligencia y destreza*
| -
| 1
| 20
|
tecnica lv 4. |
|
|
|
|
Animale | puedes dibujar un animal real |
|
| 15
|
Humano | Dibuja a una persona para confundir o imitar a otro
| -
| -
| 35
|
Estas técnicas duran un periodo corto, cuando mucho 5 turnos.
la inteligencia y la destreza crean un pparametro unico llamdo
Talento a mayor talento mas efectivo es.
Juglar o trovador.- - imagen:
Arma? = instrumento musical a eleccion
Si cantar y animar es lo tuyo, este personaje estara hecho para ti
Tecnica nv 1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto mp
|
War Cry | aumenta el ataque en 2 puntos por nivel
| todo el campo
| donde se escuche
| 15
|
Nana song | duerme a todos en el campo, sean aliados o enemigos. durante 5 turnos o hasta que sientan dolor | todo el campo | donde se escuche | 15
|
Tecnica nv4
|
|
|
|
|
Cancion de luz y sombras | crea efecto de noche sobre un area. Crea efecto de luz sobre un area
| todo el campo
| 8*8 | 15
|
Componer (pasiva)
| puedes crear canciones segun tu talento
|
|
|
|
H
echicero.-
- imagen:
Arma.- Libro de hechisos.
Fokus pokus,Abra kadabra, el hechicero con sus palabras en rima y otros versos, puede causar un efecto determinado sobre su oponente. Que mas que dañarlo lo pone es desventaja de alguna manera.
Libro de hechizos, puedes usarlos todos.
Tecnica 1.-
Hechizo de identidad perdida. Quieres ser alguien distinto, una nariz mas pequeña o cara de gato? Cambia de bueno a malo, de feo a guapo, de hombre a mujer, etc
Coste mp 10 efecto dura un dia.
Tecnica 2.-
Hechizo de Corazon Frivolo.- Necesidad de amor en tu vida? El efecto dura hasta 12 horas aunque mas que amor es atraccion sexual
coste 20 mp
Tecnica 3.-
Hechizo de canciancio extremo. Adios a los mp/sp de tu objetivo, veras que se recupera con una buena siesta.
mp 15Tecnica 4.-
Hechizo de estafa.- Usalo contra quien pone las ques puedes ganar hasta el doble o el triple quien sabe, depende de la persona, otros usos donde se engañe tambien funciona.
Mp 25
Aquimista.- - imagen:
Te gusta la ciencia, conocer de plantas y preparar posiones y losiones y otros merjunjes? Los resultados de tus posimas varian segun tu inteligencia.
Tecnica 1.-
Preparar posion de curacion (recupera vida, mp, sp, revivir con los ingredientes adecuados, elaborar cosas requiere de dinero)
Inteligencia de 13 requeridaTecnica 2.-
Seguir recetas de nv 1. Todo tipo de posiones locas existen, compra un libro de alquimia con hasta 5 tecnicas diferentes para preparar estas posiones, cuales? eso lo descubriras si abres el libro. (gratis ejemplar al escoger este estilo)
inteligencia de 16 requeridaTecnica 3.-
Hacer recetas 1, seguir recetas lv 2. Te crees bueno para hacer tu propias recetas, es cuention de imaginacion.
inteligencia 25Tecnica 4.-
Hacer recetas 2, seguir recetas lv 3. Te crees bueno para hacer tu propias recetas, es cuention de imaginacion.
inteligencia 35Samurai - imagen:
Vive bajo un gran codigo. Espadachin que viene de donde el sol nace.
Arma.- Katana alcance 2, daños 3.
Tecnica Nv1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto sp
|
Tsuki no sessaku gijutsu | poderoso corte en forma de luna | propio
| semi circulo
| 30
|
Ryū no kaku katto | corte en diagonal que corta atravez de las armadurasDaño directo y rompe armaduras de defenza 3 o menor | propio
| 1
| 30
|
Tecnica Lv4 |
|
|
|
|
Raitoningukatto | Una tecnica tan rapida que simula al rayo. No puede ser esquivada, por guerreros con una agilidad menor a la tuya
| 5 (corriendo)
| 1
| 30
|
Akuma u~indokōto | Tecnica que rompe incluso el suelo.
| propio
| 2*3
| 35
|
Shinobi -kunoichi (mujeres) rango - genin
- imagen:
Misterioso guerrero de las sombras, designado a misiones de espionaje y asesinatos silenciosos. Su agilidad es magistral.
Arma Ninjato una espada recta más corta que el sable katana, pero más práctica.
aun asi puede usar una diversidad de armas y objetos mas diversos. Daños 2 alcance 1
Tecnica
| Efecto
| Alcancer
| Rango
| Gasto
|
Kage ni kakureru (pasiva)
| (tecnica de camuflaje) evita que seas detectado | -
| -
| -
|
Henge no jutsu | (Técnica de Transformación): Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos. Dura 10 turnos
| -
| -
| 10 mp
|
Kawarimi no jutsu | (Técnica de sustitución): Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir | -
| -
| 10 mp y sp
|
Bunshin no jutsu | Técnica de replicación) Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar | -
| -
| 15 mp
|
Necromancer. - imagen:
Arma.- Baculo
El amo de la muerte es un hechicero que ha logrado burlar en cierta forma los preceptos de la vida y la muerte, burlando a esta última. El Nigromante es un hechicero completamente maligno que esta más en sintonia con la muerte que con la vida.
Tecnica nv1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto mp
|
Aliento pútrido | Provoca el Estado veneno en tus victimas, lanzando un gas que permanece en el campo de batalla hasta por 3 turnos en un mismo sitio reduce en 20 % vida en cada turno
| 1
| 2*2
| 10
|
Vampirismo | Roba vida de un objetivo para quedártela tu. 20 % de vida
| 8
| 1
| 15
|
Tecnica nv4
|
|
|
|
|
Bones awakening | Algun cadaver cerca? reclamalo bajo tus dominios. Convierte a tus enegimos en tus esclavos. | 8
| 1
| 20
|
Canivalismo (pasiva)
| Come partes del cuerpo de tu enemigo para obtener su fuerza u otras virtudes | -
| -
| -
|
Shaman - imagen:
Baculo
Es un guia espiritual, puede comunicarse con los espiritus, verlos, o dejar ser poseido por ellos. Si crean un pacto con un espiritu pueden usarlo para incrementar sus habilidades.
Tecnica nv 1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto mp
|
Unión de almas | Te permite fusionarte con tu espíritu para poder incrementar tus poderes | -
| -
| 2/turno
|
Separación de almas | Un espíritu maligno invadió un cuerpo de manera agresiva, saca lo de ahí, un exorcismo. |
|
| Coste depende del espíritu. |
Tecnica nv 4
|
|
|
|
|
Union alma objeto. | Creas un objeto con habilidades especiales o similar a la vida | -
| -
| 15
|
Recolección de almas | Los necromancer pueden querer obtenerlas, reunelas para que no puedan convocarlas para crear a sus guerreros. | 8
| -
| 2
|
Druida - imagen:
Este tipo de mago, por asi llamarlo, esta en comunión con la naturaleza.
Arma. Baculo
Tecnica Nv1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Habla primitiva (pasiva) | te permite comunicarte con animales o plantas | -
| -
| -
|
Favor de la naturaleza (pasiva) | Se termino tu mana o el de algún compañero? recolecta mp según tu inteligencia |
|
|
|
Tecnica lv 4 |
|
|
|
|
Imitar criaturas | Toma una característica de un determinado animal y sumarla a tus estatus temporalmente | -
| -
| 15
|
Ayudado por los animales (pasiva) | las criaturas del bosque te ayudaran, aun si no le agradas
| -
| -
| -
|
Convocador(summoner)
- imagen:
Primero necesitas crear un vinculo o contrato.
Contrato inicial Hanna.- Criatura de curación. cura a tus aliados 35% vida por turno.
Contrato inicial Phyron.- criatura de daños. Causa daño directo por 5 por nv
Convocar. coste mp 10
Coste de estadia 2 mp por turno
Si no tienes mana comenzara a consumir tu vida.
Monje.- imagen:
Son guerreros que pelean a mano limpia.
Tecnica nv1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto sp
|
Jiǎoxiè | Quitale el arma a un objetivo | propio
| 1
| 5
|
Chùqú pínghéng | Golpe que tumba al enemigo, este no puede usar tecnicas durante 5 turnos | propio
| 1
| 10
|
Tecnica nv 4
|
|
|
|
|
Meditar (pasiva)
| Recupera todo tu sp y ademas aumenta todos tus estatus en 2 puntos x nv. Tiempo de meditacion 5 turnos | -
| -
| -
|
Dǎ zhòngyào | golpes a puntos vitales, causa un gran daño fisico del que es dificil recuperarse. Se ignora defenza, la fuerza es el doble | propio
| 1
| 25
|
Psiquicos.
- imagen:
Mente sobre materia.
Tecnica 1.
Telequinesis . Mueve objetos con tu mente. Entre mas grande sea el objeto mayor inteligencia se requiere.
Tecnica 2.-
Piroquinesis. No crean fuego, pero lo controlan, un dolor de cabeza para los magos de fuego, o un potente aliado. Pueden aumentar el tamaño de la llama o desviarla.
lv4.Tecnica 3.
Levitacion.- No es lo mismo que volar, pero es muy util.
Tecnica 4.-
Leer mentes .- Secretos, ¿cuales?
Mercenario - imagen:
Puede decirse que son los soldados por dinero.
Arma espada (o cualquier otra arma, pero solo se puede elegir una vez)
Habilidades pasivas
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto sp
|
Amor por el dinero | Aumente todos tus estatus en 1 punto por cada 1000 oros que poseas. | -
| -
| -
|
Oro al doble
| En todas tus quest ganas el doble del dinero | -
| -
| -
|
Tecnicas Nv 4
|
|
|
|
|
Bonebraker | Rompe un hueso a un objetivo | propio
| 1
| 30
|
Corte del desierto
| Causa el doble de daño caunto menos vidas tengas
| propio
| 1
| 0
|
Caballero - imagen:
A diferencia del mercenario y su amor al oro, el caballero tiene amor a su patira.
Son muy fuertes y de defenza casi impenetrable.
Arma Espada, lanza o hacha. Armadura 3
Tecnica nv 1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Fuerza | incrementa aun mas tu fuerza en un 40 % o disminuye a un enemigo | propio
| 1
| 10
|
Defenza | incrementa aun mas tu defenza en un 40 % o disminuye a un enemigo | propio
| 1
| 10
|
Tecnica nv 4
|
|
|
|
|
Ataque Relampago | Lanza un ataque tremendo, que causa daños y paraliza | 2 en movimiento
| 1
| 20
|
Ataque del lobo | Ataca dos veces a tu objetivo causando una hemorragia (causa daños progresivos por 10 %)
| propio
| 1
| 25
|
Barbaros.
- imagen:
Este estilo son fuertes peleadores con hachas.
Tecnica nv 1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
schwere Zerspanung | Cuasa el doble de daño | propio
| 1
| 20
|
Wirbelwind Angriff | Corte giratorio
| propio
| 360º
| 25
|
Tecnica nv 4
|
|
|
|
|
ZERSTÜCKELN | Cortar un miembro. Dile adios a piernas o brazos | propio
| 1
| 40
|
Axtwerfen | Lanza tu hacha contra tus enemigos con mucha certeza. ignora destreza enemiga inferiores a la tuya | 4
| 1
| 35
|
DefenzorNo usa armas, pues causar daño no es su objetivo principal
Es un guerrero de asistencia.
Arma? Escudo gigante 7 defenza (en vez de fuerza causa daños con la defenza)
Tecnica nv 1
| Efecto
| Alcance
| Rango
| Gasto
|
Absorver el daño | Quitas el daño a un objetivo y te lo agregas a ti
| 8
| 1
| 10
|
Taclear | tumba y causa confusion. empujas hasta 5 espacios
| propio
| 1
| 10
|
tecnica nv4
|
|
|
|
|
Regresar el daño | toma todo el daño que tienes y causaselo a un enemigo | propio
| 1
| 15
|
Superdefenza | triplica tu defenza reduce tu vida a 1/3
| propio
| 1
| 20
|
Demonologo.- No varia mucho de las tecnicas de Chaman exepto que es la version maligna, el sacrifica Vida para poder usar a los demonios
Arma baculo
Tecnica 1.
Convocacion demoniaca. El demonio sera mas fuerte segun la vida sacrificada
Tecnica 2.
Uno con el infierno. Une tu alma con el de un demonio para ser mas poderoso. Primero debes convocarle. Esto te deja con solo una vida.
Conquistador. Arma pequeña daga 1 daño
Someter a los pueblos y ganar poder es tu objetivo.
Tecnica 1.
Convencer. hace que un aldeano se una a tu causa. sp/mp 25 mas
pero debes usar ademas un argumento politico.
Tecnica 2.
Lengua de plata. Usando tu lengua y algo de dinero convenceras a soldados y otros guerreros. mp/sp 25
Magic Shooter.Utiliza armas muy novedosas que utilizan balas hechas de mana, cada bala tiene una habilidad distinta, lo que hace que ellos sin problemas puedan usar mas magia que un mago, aunque obviamente no es su magia.
Tecnicas 1.- No miss - no fallaras por ninguna circuntancia. mp 10
Tecnica 2 .- Sobre Cargar.- Inserta tu propia mana en las balas aumentando segun la mana insertada mas daño 4 manas 1 daño extra.
------------------------------------------------------------------------------
Estilos mezclados.Al llegar a nivel 10 puedes aprender tecnicas de dos estilos diferentes.
Bruja.- Puede usar tecnicas de hechiceria/magia y alquimia.
Guerrero Elemental.- Cualquier estilo de combate (arquero, lancero, espadachin,etc) mas un tipo de magia (fuego, hielo, etc)
Paladin.- Mezcla un tipo de estilo de combate con el mago blanco.
Caballero Negro.
- imagen:
Es la combinacion de un estilo de combate con necromancer.
TecnicasEspada sadica. Roba vida a un enemigo sp/mp 10
Espada Nogle - Roba mp a un enemigo sp/mp 10
Espada Rencorosa.- Causa lo mismos daños que has sufrido a un enemigo. sp/mp 20
Espada del Sacrificio.- Sacrifica tu vida para causar el doble de daños a un enemigo sp/mp 20
Sr de las bestias.- Convinacion entre druida y un estilo de combate.
Adepto.- Puede usar mas de un tipo de magia.
Maestro de Armas. Es aquel que usa mas de un tipo de arma diferente.
mas estilos proximamente, tambien pueden pedir algunos originales y esperar la aprobacion.
solo pueden elegir una tecnica.Pueden elegir el nombre de su tecnica pero poniendo entre parentesis la original.