Clan Ravenwolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Ravenwolf

Juegos de rol y Anime
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Las primeras misiones ya comienzan! En la ciudadela esta toda la informacion!!
¿Listo para descubrir intrincados casos? Conviértete en detective, en el mas nuevo juego de rol que hemos incorporado.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Aliados
menu lateral
Acceso Rapido
Entra al chat
Presentate
Ir a las misiones
Noticias del foro
Últimos temas
» Nemesis
Legend of Zelda  I_icon_minitime19/5/2012, 12:07 pm por Bladexmaster

» [Juegos]Nuevo juego de rol y de box
Legend of Zelda  I_icon_minitime19/5/2012, 12:01 pm por Bladexmaster

» [Mision] Explorando tierras aridas
Legend of Zelda  I_icon_minitime13/5/2012, 10:25 am por Bladexmaster

» ¿Cual fue tu primer anime?
Legend of Zelda  I_icon_minitime13/5/2012, 10:17 am por Bladexmaster

» nueva seccion¡¡
Legend of Zelda  I_icon_minitime13/5/2012, 10:14 am por Bladexmaster


Comparte | 
 

 Legend of Zelda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
K. Ravenwolf
K. Ravenwolf

Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Sexo : Masculino
Edad : 34

Mensajes : 168

Reputación : 1


Personaje
Raza: Minion
Nombre: Kein
Clase: Mago Negro Mago Negro

Legend of Zelda  Empty
MensajeTema: Legend of Zelda Legend of Zelda  I_icon_minitime7/3/2012, 3:48 pm

Legend of Zelda  250px-Wordmark_Zelda.svg

Trama:

La continuidad cronológica de los argumentos de los juegos se convirtió en un tema fuertemente debatido con el paso del tiempo. Algunos de los seguidores de The Legend of Zelda cuestionaban la cronología de la misma, al no poder encontrar vínculos entre algunos títulos. En 2003, Miyamoto declaró que existía un «documento clave», en donde se encontraba detallada la cronología completa de la saga.1 Se mencionó inclusive que dicho documento se hallaría en la computadora personal de Eiji Aonuma, uno de los responsables de la franquicia, y era tratado con suma confidencialidad.14 En diciembre de 2011 se publicó en Japón el libro Hyrule Historia que además de mostrar bocetos y diseños originales para los personajes y escenarios usados en los juegos, se incluye la cronología oficial de The Legend of Zelda. De acuerdo a la publicación, la serie cuenta con tres líneas cronológicas diferentes

Legend of Zelda  B2b7fd6f0b767e168b75636f73c90f9c

La cronología de las aventuras relatadas en cada uno de los videojuegos de The Legend of Zelda ha sido motivo de numerosas discusiones entre sus seguidores. Con la aparición de nuevos títulos, el orden de las aventuras de Link se ha vuelto un tema complejo, al mismo tiempo que disputable.
En el manual de instrucciones de A Link to the Past se menciona que el protagonista, Link, es un ancestro de otro Link aparecido en los juegos de la consola NES. Debido a ello, y deduciendo un posible vínculo con otros juegos de la serie, A Link to the Past es una precuela de los primeros títulos de Zelda —The Legend of Zelda y The Adventure of Link—. Bajo el mismo concepto, Ocarina of Time consistiría en otra precuela para los juegos de Super Nintendo pues su trama describe el origen de algunos elementos narrativos citados en los juegos anteriores; Skyward Sword explica de forma similar los orígenes de elementos y personajes constantes como la Espada Maestra y Ganondorf por lo que se le ha considerado recientemente como una precuela inclusive para Ocarina of Time, colocándolo como el primer juego dentro de la cronología de Zelda. Las aventuras de Link en The Wind Waker conforman una secuela directa de Ocarina of Time, puesto que su historia se desarrolla cientos de años después de los acontecimientos referidos en el mismo. Además, su argumento ya cataloga a Link como «Héroe del Tiempo» —un mote que se le dio a partir de su hazaña en Ocarina of Time—.
A su vez, The Minish Cap, Four Swords y Four Swords Adventures relatan aventuras alternativas del personaje que no podían ser comprendidas como parte de la cronología anterior. Esta era una de las razones por las que algunos consideraron en algún momento que no existía relación cronológica alguna entre varios juegos.


Shigeru Miyamoto, cocreador de la serie, explicó que «para cada juego de Zelda, es relatada una nueva aventura. Contamos con un gran documento que explica la cronología de la serie. Aunque estos vínculos no son importantes [...] nos preocupamos más por el desarrollo del sistema de juego [...] con tal de brindar nuevos desafíos a los jugadores».
Miyamoto explicó que «para cada juego de Zelda es relatada una nueva historia. En verdad, nosotros tenemos un gran documento que explica cómo cada juego está relacionado con los otros, uniéndolos de forma satisfactoria. Aunque siendo honesto, estos vínculos no son importantes para nosotros. Cada vez que decidimos crear un nuevo título, nos preocupamos mucho más por el desarrollo del sistema de juego a emplear [...] con tal de brindar nuevos desafíos a los jugadores». En una entrevista realizada por Nintendo Dream a Eiji Aonuma, a finales de 2006, Aonuma mencionó que existen dos universos diferentes en la saga: la división en la cronología comienza en el argumento de Ocarina of Time, cuando en las últimas escenas del mismo, Link es enviado de vuelta en el tiempo por la Princesa Zelda. Una vez de regreso a su infancia, Link acude a encontrarse de nuevo con Zelda. Después de reunirse con ella, se describe un futuro alternativo en el cual Ganondorf ha sido capturado por sabios que lo encierran en el Reino Crepúscular; estos datos permiten deducir que el argumento de Twilight Princess (2006) ocurre un siglo después de los acontecimientos relatados en Ocarina of Time, etapa en que Link todavía es un niño. Mientras tanto The Wind Waker se encontraría en la segunda cronología del personaje, en la que Link ya es un joven adulto, cientos de años después de que salvara a Hyrule en Ocarina of Time. Este último es seguido directamente de Phantom Hourglass y Spirit Tracks. A pesar de las anteriores declaraciones, en 2011 Aonuma expresó que todos los juegos parten de una única cronología, lo cual contradice la teoría de la división revelada en 2006.
Volver arriba Ir abajo
https://clanravenwolf.foroactivo.mx
 

Legend of Zelda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» The Legend Of Zelda diez mejores jefes
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Ravenwolf :: Gamer zone :: Dudas y discuciones-